ROTORES GARRAF, SCP es una empresa nacida en Enero de 2010 que está formada y dirigida por profesionales que acumulan más de 25 años de experiencia en el sector, ya que con anterioridad formaron parte de empresas punteras como Rohesa, Gusmer Europe o Garraf Maquinaria.

Nuestra compañía está ubicada en Vilanova i la Geltrú (Barcelona), una ciudad con una excelente y estratégica posición geográfica que dota a la economía local de una gran infraestructura, la cual permite una rápida conexión a clientes, proveedores y trabajadores.

Rotores Garraf, SCP fabrica  rotores helicoidales para los requerimientos de su bomba y adaptados a las distintas necesidades de cada área de aplicación.
 

Nuestra àmplia gamma de fabricación incluye rotores en aceros tratados como AISI 304L, AISI 316L, 420, F-125 i URANUS. También aplicamos distintos tratamientos como Nitruración, Cromo y Templar y Revenir.

Nuestros rotores son utilizados por empresas de distintos puntos de la geografia española como Pieralisi España, Tecamyser, Bombas Boyser, Inoxmimgrup, Bominox, Coviman e Interbomba, entre otras.

Todos nuestros rotores están elaborados con materiales de alta calidad como demuestran nuestros certificados.  Estos son utilizados para distintas industrias como la alimentaria, química, vinícola o farmacéutica, entre otras.

Para Rotores Garraf, SCP es muy importante la confianza de nuestros clientes, por lo que para conseguirla trabajamos para suministrar unos rotores con un rendimiento óptimo ofreciendo una disponibilidad inmediata y un coste altamente competitivo.